Divisas:



LAPASA Camiseta Deportiva para Mujer sin Mangas (Tank Top, Camiseta de Tirantes). L06

€37.57  €15.29
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B01LEZBCS8B01LEZBCS83
  • 875 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Cuatro vías tejido elástico se seca rápidamente y respira muy bien sin ser transparente, también elimina la humedad para el máxima comodidad.
  • Pretina ancha previene "Muffin top", contornea sus curvas y agiliza su forma natural.
  • 88% De Poliéster, 12% De Elastano
  • Estilo del cuello: Cuello redondo
  • 88% de poliéster libre de estática menos y brillante, 14% elastano, el tejido tiene la resistencia a píldora y contracción no se acumulan pelusa y el pelo. Perfecta para el yoga, fitness, crossfit y cualquier tipo de entrenamiento, o el uso diario.
  • Diseñado para quedarse quieto cuando estira y dobla, estos capris no va a deslizarse, caer hacia abajo, o cavar en.
  • Pequeño bolsillo oculto puede cubrir llave de gimnasio / tarjetas de crédito / facturas de monedas, a causa de material elástico, incluso durante el entrenamiento intenso, las cosas permanecen fijas.


Descripción del producto

- Camisetas Deportivas sin Mangas LAPASA
XS (Largo 55, Busto 75-80 cm)
S (Largo 57, Busto 80-85 cm)
M (Largo 59, Busto 85-90 cm)
L (Largo 61, Busto 90-95 cm)
XL (Largo 63, Busto 95-100 cm)

- Leggings LAPASA ESPAÑA
De la más alta calidad, fabricadas con los mejores materiales, un compuesto de poliéster y elastano.

- ¿Por qué hemos elegido poliéster y elastano?
El poliéster, contrario a materiales más comercialmente atractivos para quienes creen todo, al ser sintético evita naturalmente la proliferación bacteriana, gracias al secado rápido, que además te da la comodidad que esperas al practicar deporte. El elastano permite que la prenda se ajuste a tu cuerpo de manera cómoda y sin presión. La composición y la proporción utilizada de materiales ha sido elegido por consumidores y profesionales de todo el mundo. El producto diseñado en Vancouver, Canadá, es el que tu cuerpo quiere.

- LAPASA no promete, LAPASA simplemente ofrece lo mejor. ¡Querrás repetir! Camisetas perfectas para yoga, pilates y cualquier tipo de entrenamiento.

- Historia de la Marca
LAPASA, fundada en 2014 en Vancouver, Canadá es probablemente la marca más orientada al cliente que puede encontrar, donde además de precios competitivos, le ofrecerá una gran calidad y tejidos en las prendas con la más alta tecnología. Cooperamos con deportistas, instructores y estudiantes de yoga, pilates, así como comunidades de actividades al aire libre. Utilizamos nuestro propio equipo de desarrollo, con las más nuevas tecnologías y materiales de los mejores fabricantes del mundo.




También te puede interesar



Copyright © 2018  accesoriosmoda.es . Powered by  accesoriosmoda.es