Divisas:


Bóxer Para Hombre, Amlaiworld Hombres rayas ropa interior de algodón cortos calzoncillos hombres calzoncillos

€53.78  €20.38
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B075FPT7FSB075FPT7FS13
  • 612 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ✤El paquete incluye: 1 PC Sexy Calzoncillos hombres, sexy lenceria hombre,briefs hombre
  • ✤Característica del artículo: Elegante, cómodo, respirable y anti-bacteriano.Te hará lucir más sexy.
  • ✤Material: fibra regenerada + spandex + acoplamiento
  • ✤Se hace de los materiales de la alta calidad, durable bastantes para su usar diario. La tela es suave y cómoda, creo que le encantará
  • ❤ ❤ Nuestro tamaño es tamaño asiático, tamaño asiático es más pequeño que tamaño de la UE. Compruebe por favor el tamaño del producto antes de la compra, usted podría comprobar los detalles del tamaño en la descripción de producto.
  • ❤ ❤ Bienvenido a Amlaiworld. Si usted tiene cualquier pregunta durante las compras o después de comprar, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con directamente. Te responderemos en 24 horas. Deseamos que usted pueda tener una experiencia maravillosa de las compras en nuestra tienda.


Descripción del producto

✤ Tamaño : M------ Cintura: 66-79cm/26-31"

✤ Tamaño : L ------ Cintura: 79-86cm/31-34"

✤ Tamaño :XL ------ Cintura: 86-94cm/34-37"



✤✤Envío:

1. A medida que enviamos desde a bordo, por lo general tarda unos 15-20 días llegan. Nuestro producto tiene alta calidad con el precio más barato. Vale la pena esperar.

2. Si usted no puede recibirlos dentro del tiempo previsto, entre en contacto con por favor con nosotros primero, nosotros resolverá bien para usted y prometemos que nunca le dejamos sufrir ninguna pérdida. Intentaremos nuestro mejor para solucionar todo el problema para usted.

✤✤Contáctenos:

Si usted no es muy claro sobre el tamaño, usted puede entrarnos en contacto con y le sugeriremos un tamaño conveniente para usted. Si usted no quiere el producto después de que usted reciba, usted puede entrarnos en contacto con directamente sin la petición de la "vuelta y del reembolso", encontraremos una buena solución para usted.





Copyright © 2018  accesoriosmoda.es . Powered by  accesoriosmoda.es